El último cartucho

Cuando el partido expiraba y todo hacía suponer que terminaba en empate, una mala salida del portero Ramírez permitió que el defensor Revoredo anote el tanto de la victoria crema. Un triunfo muy complicado para los estudiantiles que no habían podido vencer a lo largo del año a su rival de turno.

| 01 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 526 Lecturas
El último cartucho
Cremas por fin vencieron al Bolognesi.
En el minuto final, cuando el partido estaba para el empate, Revoredo dio triunfazo crema.

Más datos

Alineaciones:

Bolognesi: Ramírez; Acasiete, Esteban, Zela, Rojas; Salazar, Sotomayor, Arce, Barros; Rey, Mostto. DT: Roberto Mosquera.

Universitario: Fernández; Revoredo, Galván, Galliquio, Rabanal; Espinoza, Solano, Vásquez; Cerda, Alva, Calheira. DT: Juan Reynoso.
526

El partido tuvo muchas acciones violentas y debido a ello, Nolberto Solano y Adrián Zela fueron expulsados por agredirse mutuamente. Una vez más el técnico Reynoso se quejó del arbitraje.

El partido fue de bajo nivel técnico en la primera parte. Los cremas comenzaron a manejar el balón en el mediocampo. Pero sin mayor profundidad. Una vez más el aporte del mexicano Cerda fue nula. Pese a que los cremas jugaban con tres delanteros, no había enlace que los “alimentara”. Solano estaba retrasado y Vásquez algo impreciso.

Bolo aprovechó los errores cremas para crear sus jugadas. El técnico Mosquera ordenaba a sus dirigidos ir al ataque, pero la defensa crema era sólida.

Sobre el final del primer tiempo, el brasileño Cahleira frente al arco desperdició la más clara ocasión de gol de los merengues. Una vez más, el garoto demuestra que la dirigencia se equivocó completamente con él. Pues no aporta nada. Y hace tiempo debió de dejar el equipo. No se entiende cómo el técnico Reynoso lo sigue ubicando de titular por la famosa rotación.

En la segunda parte, Reynoso sacó a Piero Alva para que ingrese el juvenil Ruidíaz. El atacante estuvo movedizo, pero tampoco tuvo una clara ocasión de gol.

A los 84’, Solano tuvo un altercado con Zela. Ambos se agredieron el juez Alejandro Villanueva expulsó a los dos.

El partido se tornó violento y Revoredo estuvo a punto de irse pero sólo le sacaron la tarjeta amarilla. En esos últimos minutos la “U” generó ocasiones de gol, pero no eran concretadas.

Hasta que un servicio largo fue a la ubicación del meta Ramírez. El golero salió con ambas manos y se le escapó. Revoredo que siguió la jugada, introdujo el balón para marcar el único tanto del partido.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario