El último apaga la luz

Se cae a pedazos. La crisis dirigencial está destruyendo al equipo crema y al parecer no hay salvavidas a la vista. Ayer se conoció que a los renunciantes, Jesús Rabanal, Renzo Revoredo y Johan Fano, les seguirán esta semana Raúl Ruidíaz y Johan Vásquez, quienes ya están resolviendo su caso en la Agremiación para quedar como jugadores libres y negociar con otros clubes.

| 09 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 864 Lecturas
El último apaga la luz
Ruidíaz y Vásquez le siguen pasos a Rabanal, Revoredo y Fano en la “U”
864
-.-

La oportunidad de no pagar una penalidad o dejar un dinero a la “U” por un futuro pase no se la pierde ningún jugador crema con ofertas. Ayer en horas de la mañana, Raúl Ruidíaz quien maneja una oferta de Alemania, acudió a la Agremiación, al parecer, para ser asesorado con su contrato con el equipo crema y negociar directamente con su representante su pase al extranjero. Al atacante se le sumó el volante Johan Vásquez, quien quería irse desde hace dos meses. Estos jugadores, al ver que la directiva crema le aceptó la renuncia a Revoredo, Rabanal y Fano, ni cortos ni perezosos, también solicitaron su salida.

El pase de Rabanal se estaría cerrando en dos días y sería Boca Juniors o San Lorenzo su próximo club. Revoredo ficharía por Cristal y Fano volvería a México. En tanto la “Pulga” Ruidíaz, jugaría en Alemania.

A la espera
La directiva crema está a la espera que CNI realice su pedido formal de los puntos que perdió en la cancha ante la “U”, para defenderse. Sin embargo, su vocero oficial Gonzalo Iwasaki, reconoció que algunos jugadores no firmaron las planillas. El cuadro loretano oficializaría el pedido hoy y esta mañana el plantel crema regresará a las prácticas luego de dos días de descanso.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...