El súper goleador

Una vez más los goles del uruguayo Miguel Ximénez fueron los artífices para que Sporting Cristal logre una victoria que lo catapulta entre los primeros del torneo Clausura.

Por Diario La Primera | 11 ago 2008 |    
El súper goleador
El uruguayo Ximénez celebra uno de sus goles.
El chino Ximénez convirtió los dos tantos en la victoria de Sporting Cristal por 2-0 ante Juan Aurich.

Más datos

DETALLE

Sport Áncash se aleja cada vez más del fantasma del descenso. Aprovechando su condición de local derrotó 2-1 a Sport Boys. Cancar abrió el marcador para los visitantes a los 22 minutos, pero Carlos Flores y Sotelo remontaron el marcador para los verdes.

Con golpe de cabeza a los 9 minutos abrió el marcador. El balón le llegó algo incómodo, pero casi peinando la pelota logró batir la resistencia del portero Martinuzzi. Cristal fue dominador del partido. Desde que tomó la dirección Julio César Balerio, el equipo del norte no puede obtener una victoria.

Pese a que los rimenses eran los que más cerca estaban por marcar el segundo, el colombiano Chará tuvo la ocasión para igualar el marcador. Pero a la hora de definir estuvo impreciso.

Chará también realizó su característica jugada de centro con rabona. Pero su disparo pasó alto.

Cuando parecía que el marcador ya no se movía, llegó el segundo tanto. El centro de Sheput fue a los pies de Ximénez, quien convirtió. Fue el vigésimo quinto tanto del charrúa desde que llegó al club del Rímac.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.