El show de Neyra

La alegría se prolonga. No hay quién lo detenga. Universitario de Deportes, luego de ganar un partido peleado frente a Juan Aurich por 3 -1 en el estadio Monumental, demostró que el título esta cada vez más cerca, que su fútbol también va en crecimiento, al igual que nivel de sus jugadores.

| 08 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 523 Lecturas
El show de Neyra
Reiner Torres celebra su primer tanto con la “U”.
Al ritmo del volante, Universitario venció 3-1 al Juan Aurich en el Monumental.

Más datos

ALINEACIONES

UNIVERSITARIO: Fernández; Balta, Araujo, Duarte, Rabanal; R.Torres (Bernales), Gonzales (Cevasco), Torres, Neyra (Landauri); Hurtado y Jiménez

JUAN AURICH: Martinuzzi; Guadalupe (Fernández) (Serrano), Lalopú, Butrón, Gómez, Moisela, Campos (Sánchez), J.Guevara, Zegarra, M.Guevara y Holsen.
523

Neyra demostró una vez más que pasa por un buen momento futbolístico, que sus goles contagian a sus compañeros a seguir por la misma racha. Fue así que esta vez los Torres, Miguel Ángel y Reiner, colaboraron con la goleada de los cremas.

La alegría comenzó a los 8 minutos con Miguel Ángel Torres, autor del primer tanto crema, que hasta ese entonces era el dominador de las acciones. Luego Reiner a los 38’ ponía el segundo.

Aurich aprovechó la desconcentración de la “U” en los minutos finales del primer tiempo y tras una falta contra Guadalupe en el área, el juez decretó penal a favor de Aurich. La bala Moisela se encargó de ejecutar y convertir el descuento para los chiclayanos. Pero no podía faltar el gol del jugador sensación. Neyra cerró la goleada para la “U” a los 74’ con una de sus especialidades: el tiro de larga distancia, que mantiene a los merengues en el primer lugar de la tabla.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario