El show de Neyra

La alegría se prolonga. No hay quién lo detenga. Universitario de Deportes, luego de ganar un partido peleado frente a Juan Aurich por 3 -1 en el estadio Monumental, demostró que el título esta cada vez más cerca, que su fútbol también va en crecimiento, al igual que nivel de sus jugadores.

| 08 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 552 Lecturas
El show de Neyra
Reiner Torres celebra su primer tanto con la “U”.
Al ritmo del volante, Universitario venció 3-1 al Juan Aurich en el Monumental.

Más datos

ALINEACIONES

UNIVERSITARIO: Fernández; Balta, Araujo, Duarte, Rabanal; R.Torres (Bernales), Gonzales (Cevasco), Torres, Neyra (Landauri); Hurtado y Jiménez

JUAN AURICH: Martinuzzi; Guadalupe (Fernández) (Serrano), Lalopú, Butrón, Gómez, Moisela, Campos (Sánchez), J.Guevara, Zegarra, M.Guevara y Holsen.
552

Neyra demostró una vez más que pasa por un buen momento futbolístico, que sus goles contagian a sus compañeros a seguir por la misma racha. Fue así que esta vez los Torres, Miguel Ángel y Reiner, colaboraron con la goleada de los cremas.

La alegría comenzó a los 8 minutos con Miguel Ángel Torres, autor del primer tanto crema, que hasta ese entonces era el dominador de las acciones. Luego Reiner a los 38’ ponía el segundo.

Aurich aprovechó la desconcentración de la “U” en los minutos finales del primer tiempo y tras una falta contra Guadalupe en el área, el juez decretó penal a favor de Aurich. La bala Moisela se encargó de ejecutar y convertir el descuento para los chiclayanos. Pero no podía faltar el gol del jugador sensación. Neyra cerró la goleada para la “U” a los 74’ con una de sus especialidades: el tiro de larga distancia, que mantiene a los merengues en el primer lugar de la tabla.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD