El show de goles

Al parecer la llegada de Ovelar motivó a los atacantes aliancistas a asegurar un puesto en la delantera del equipo aliancista. Tanto fue así que en la práctica de ayer los atacantes Velásquez, González Vigil, Aguirre y Fernández se hicieron presentes en el marcador. Pero fue este último el que más sorprendió al técnico Gustavo Costas al conseguir cuatro anotaciones para el equipo titular, que venció a los suplentes por 5-3. Y serían éstos los que jueguen ante Sullana.

| 13 agosto 2009 12:08 AM | Deportes |386 Lecturas
El show de goles
Atacante íntimo José Carlos Fernández anotó cuatro goles en partido de práctica y Alianza definió equipo que jugará ante churres.
386

Al finalizar el partido de práctica entre titulares y suplentes, la tranquilidad del técnico Gustavo Costas se reflejó con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que sus principales delanteros se hicieron presentes en el marcador. José Carlos Fernández, quien jugó para el equipo titular, marcó cuatro goles, el quinto lo consiguió Wilmer Aguirre, quien también jugó para este equipo. Para el equipo suplente convirtieron Juan Diego González Vigil, en dos oportunidades y Claudio Velásquez en una.

En ese sentido, el equipo que jugaría el sábado ante Alianza Atlético sufriría tres cambios. Ciurlizza reemplazaría a Jayo y Corrales a Moisela. En el ataque Fernández haría dupla con Wilmer Aguirre.

Mañana renueva
Frente a las versiones que indican un interés de Universidad San Martín por José Carlos Fernández, éste sostuvo que hasta ayer con Alianza todo estaba avanzado en un 70% para su renovación por dos años. Y hoy debería cerrarse la negociación, aunque también hay un interés de un equipo del extranjero. “Por ahí William (su representante) me dijo que manejaban una posibilidad en el extranjero, pero yo quisiera quedarme en Alianza y luego sacarme la espina clavada de jugar en el exterior”, indicó Fernández.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario