El show de la Foca

Parecía que el partido terminaba sin goles. Transcurrían 83 minutos y cuando se pensó que ya no habría más situaciones de gol, apareció Jefferson Farfán para generar la suya. El peruano tomó el balón en campo propio y no lo soltó hasta llegar al área rival, así sentenció el 1-0 con el que Schalke venció a Bayern Leverkusen.

Por Diario La Primera | 24 octubre 2011 |  921 
El show de la Foca
FARFÁN HIZO GALA DE SU POTENCIA PARA DARLE EL TRIUNFO A SCHALKE
921  

No fue culpa de la “Foca” haber tenido el camino libre, pues ningún rival le salió al encuentro a lo largo de los casi 90 metros que recorrió desde su área hasta la del enemigo. Faltó ese detalle para que la jugada sea la de un verdadero golazo. Sin embargo, no podemos ser mezquinos y debemos reconocer la espectacular potencia que lució Farfán en toda la jugada. Primero fuerza para ganar la posesión de la pelota y luego velocidad para recorrer el campo sin ser alcanzado por los que venían siguiéndolo.

Cuando le faltaban pocos metros para llegar a la otra área un zaguero de Bayern Leverkusen quiso frenarlo, pero la duda lo “mató”. Es que por el otro lado llegaban dos jugadores más de Schalke y el defensor no supo qué hacer. Mejor para Farfán, quien con un remate colocado venció la resistencia del portero Leno.

De esta forma el peruano fue trascendente en el triunfo del equipo azul, que ayer jugó con camisetas blancas. La euforia de Schalke se desató en cancha de Bayern Leverkusen. Gracias a este triunfo, el equipo de Farfán sumó 18 puntos en diez fechas jugadas de la Bundesliga alemana. Marcha en tercera posición, por debajo de Bayern Munich (22) y Borussia Dortmund (19).

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario