El segundo del mundo

En tono de broma, el flamante técnico crema, Miguel Ángel Comizzo sostuvo que llegó al “segundo mejor equipo del mundo, porque el número uno es Boca Juniors”. Así se dio a conocer el estratega crema que dirigirá toda la temporada a Universitario. Habría que preguntar a los hinchas si cayó bien este comentario así sea un chiste.

| 13 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 523 Lecturas
El segundo del mundo
Técnico argentino Miguel Angel Comizzo sostiene que la “U” está detrás de Boca Juniors
523

Comizzo llegó el martes por la noche y ayer al mediodía fue presentado a la prensa. El técnico enfatizó que la disciplina no se negocia, cuando se le preguntó por ese tema que generalmente es el punto débil de los jugadores peruanos.

“Estoy muy contento de estar acá y realmente no tuve dudas de venir, ya que me buscó el club más grande de un país. Conozco a la mayoría de los jugadores, a los jóvenes con mucha proyección y a los que también tienen experiencia. Sé a qué equipo he venido. Conozco a Universitario y su grandeza y el hecho de tener una gran hinchada e historia tiene que ser primero”, dijo el técnico que comenzará a trabajar en la pretemporada la primera semana de enero.

“Ya tengo establecido el plan de trabajo para el campeonato 2013. Iniciaremos la pretemporada la primera semana de enero. Conozco muy bien el tema de la altura, incluso jugué y dirigí en México, aunque eso no quiere decir que vamos a ganar en ciudades con altitud. Definitivamente quiero dejar huella en Universitario y demostraré por qué me han elegido. Me gustan los retos y la presión no me asusta. Para nuestro comando técnico la disciplina no se negocia, es de vital importancia y seré muy claro con los jugadores”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD