El santo se viste de Cappa

Álvaro Barco, gerente deportivo de Universidad San Martín, confirmó la noticia: Ángel Cappa es nuevo técnico del club santo con un contrato de año y medio de duración. La próxima semana el técnico argentino llegará a nuestro país.

| 02 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 872 Lecturas
El santo se viste de Cappa
Técnico argentino vuelve al Perú para dirigir a Universidad San Martín
872

Esta será su segunda experiencia en nuestro país. En el año 2002 dirigió a Universitario y fue campeón del Torneo Apertura, en un recordado campeonato donde los cremas sacaron fuerzas de flaqueza ante los problemas y el abandono dirigencial. Cappa reemplazará a Franco Navarro, destituido hace algunos días por la irregularidad en los resultados del equipo de Santa Anita. Hasta ayer estuvo en México, donde fue contratado por una cadena televisiva para comentar la Eurocopa. Ahora hará maletas y enrumbará a Lima para volver a ponerse el buzo de técnico.

En esta nueva labor lo acompañarán Fernando Signorini como preparador físico, él antes trabajó con Diego Armando Maradona y estuvo en el Mundial 2010.

Vicente Cayetano será su asistente técnico, el mismo que estuvo con él en Gimnasia y Esgrima de La Plata el año pasado y que también fue colaborador de César Luis Menotti en la selección argentina que estuvo en el Mundial de 1978.

El preparador de arqueros será Ángel Negro Félix, quien lo ha acompañado en Gimnasia, River Plate y Huracán.

La noticia de su vuelta a nuestro país fue informada por distintos medios internacionales, sobre todo en España. Ahí Cappa es muy recordado porque fue asistente de Jorge Valdano en el Tenerife y en el Real Madrid que campeonó en la temporada 1994/95.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...