El rival de Perú

Uno de los partidos más emocionantes de esta Copa América será reeditado. Esta vez en semifinales, Paraguay y Venezuela buscan el segundo boleto a la final del certamen con el antecedente de haber regalado un partidazo en la primera fase, cuando empataron 3-3.

Por Diario La Primera | 20 jul 2011 |    
El rival de Perú
PARAGUAY Y VENEZUELA DEFINEN AL OTRO FINALISTA DE LA COPA. EN PRIMERA FASE REGALARON MUCHOS GOLES. ESPERAMOS AL PERDEDOR.

La baja más sentida en Venezuela será la del mediocampista Tomás Rincón, quien fuera expulsado en el cotejo ante Chile por los cuartos de final. Orozco entraría para ocupar la posición vacante. Salvo ese cambio, el técnico César Farías no tocará el equipo que está haciendo historia para el deporte llanero.

En la otra vereda, Martino también tiene una baja por suspensión. Se trata de Antolín Alcaraz, quien protagonizó una gresca en el duelo ante Brasil y por eso vio la roja cuando ya se jugaba el tiempo extra. Otra posibilidad de ingreso la tiene Roque Santa Cruz, quien perdió su lugar en el equipo titular por una lesión y de haberse recuperado jugará en lugar de Lucas Barrios y hará pareja con Haedo Valdez. Otra de las cosas que puede cambiar en el equipo de Martino es el estilo de juego, pues en el duelo de primera fase se vio sorprendido por los venezolanos. Paraguay esta vez tomaría las riendas de las acciones.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.