El rival llegó optimista

La selección Sub-20 de Ecuador arribó ayer optimista a Maturín. La responsabilidad de conseguir no sólo la clasificación al Mundial de Egipto, sino también el título en este certamen es prioridad para los ecuatorianos.

| 18 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 380 Lecturas
El rival llegó optimista
Llegan con el peso de la medalla de oro.
380

El supervisor de este seleccionado, Sixto Vizuete, aseguró que la consecución de la medalla de oro con la Sub-18 en los Panamericanos de Río Janeiro 2007 no los pone como favoritos en el Sudamericano, pese a que así lo señala la prensa venezolana.

El técnico, Julio César Rosero, adelantó que una de las armas de su equipo ante Perú será el disparo de media distancia. Los referentes de esta selección son Fidel Martínez, del Cruzeiro brasileño; Jefferson Montero, de los Dorados de Sinaloa (México), e Israel Chango, quien destaca en el LDU de Quito.

Ecuador dejó una buena impresión en su último encuentro amistoso jugado frente al Club Deportivo El Nacional, que terminó empatado a un gol.

Los norteños alinearon en ese partido el posible once de mañana: Manuel Mendoza; Wilson Folleco, Castro, Deison Méndez, Hamilton Chasi; Jefferson Pinto, Chango, Martínez, Montero; Marlon de Jesús y Joao Rojas.

El esquema utilizado fue un claro 4-4-2, donde la aplicación y el orden en la defensa fueron las mayores virtudes de los dirigidos por el técnico Rosero.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD