El primero en caer

Tiene todo listo para firmar su contrato, pero está preocupado. Un choque con Leandro Fleitas lo marginó del partido de práctica y le originó un esguince en la rodilla derecha. Ahora, Diego Coria espera el informe médico para saber cuán grave es su lesión. A pesar de todo, el técnico Gustavo Costas ya le dio el visto bueno.

| 23 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 386 Lecturas
El primero en caer
Costas conversa con el ‘Mago’.
386

“Este esguince no le quita opciones. A mí me ha gustado y tiene mi visto bueno. Se trata de un delantero potente y fuerte que va por dentro. Nos puede ayudar bastante”, dijo el estratega aliancista.

Luego, con el rostro un poco desencajado, salió el “Mago” Coria. “La verdad que no quiero hablar mucho sobre la rodilla”, se excusó al comienzo. Pero luego accedió: “Es un esguince leve. En relación a mi contrato, todo debe estar arre-glado durante este fin de se-mana”, finalizó.

Lo cierto es que los directivos ya le están buscando pasajes para que viaje a Argentina y regrese con su pasa-porte y sus cosas. Antes de este incidente, el comando técnico había decidido que no viajaría a Chile para el amistoso contra Audax Italiano.

Nada con el “Burro”
De otro lado, los dirigentes y el propio Costas descartaron la llegada de Ariel Ortega. “Debemos tener los pies sobre la tierra y no ilusionar a los hinchas de esa manera”, sostuvo el estratega íntimo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD