El que no podía faltar

Pato y Neymar llevaron de la mano a Brasil hacia los cuartos de final de la Copa América. Dos goles de cada uno fueron suficientes para que la verdeamarelha consiga el primer lugar del Grupo B y despierte del letargo en el que había estado hasta ayer.

| 14 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 752 Lecturas
El que no podía faltar
Neymar anotó dos de los goles.
BRASIL. CLASIFICÓ
752

La cachetada se la dio Ecuador en dos ocasiones. Primero con un gol de Felipe Caicedo a los 37 minutos, anulando la ventaja que los garotos consiguieron gracias a un gol de Pato a los 28’. Otra vez Caicedo remeció los cimientos brasileños a los 58’; dejando en nada una nueva ventaja, esta vez por obra de Neymar.

La felicidad de Brasil se había apagado en dos ocasiones, mientras Maicon desde el lateral derecho hacía lo posible por sumarse al ataque; demostrando que es mucho mejor que Daniel Alves. Seguramente será titular en el siguiente partido.

Pato y Neymar volvieron a hacerse presente en el marcador (61’ y 71’, respectivamente), sentenciando el marcador y también la clasificación brasileña.

Brasil quedó como líder del Grupo B al llegar a los 5 puntos. Por diferencia de goles está arriba de Venezuela, también con 5. Paraguay entró con 3 puntos y Ecuador se va a su casa con apenas un punto en todo el torneo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.746763944626