El pez muere por la boca

¿Pecó de honesto o le faltó ambición? Habría sido la disyuntiva de algunos miembros de la Comisión de Fútbol de Universitario, que estuvieron en contra de la destitución de Nolberto Solano. No obstante, sus declaraciones de no pelear el campeonato en el 2013, en pleno proceso de evaluación, determinaron su salida que sería comunicada en breve. Por el momento se reciben carpetas en el club para reemplazarlo.

| 30 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 486 Lecturas
El pez muere por la boca
Directiva de la “U” le bajó definitivamente el dedo a Nolberto Solano por declarar que no pelearía el campeonato en el 2013.
486

La reacción de Solano tras reclamarle su poca ambición en el club para la siguiente temporada tampoco habría sido la mejor, lo cual también fue un aliciente para darle el adiós. La huida de su cuerpo técnico también fue determinante, ya que denotó una falta de confianza en el proceso por un sueldo mayor. “Ñol” llegaría a Lima con el equipo después del clásico para ultimar detalles con el equipo crema que ahora está en búsqueda de un nuevo técnico. Las carpetas de nuevos estrategas siguen llegando de todas partes y por distintos medios. Sin embargo, la figura podría cambiar en los próximos días pero solo si Ñol consigue convencer a un asistente de experiencia para que lo acompañe en el comando técnico. Ese también habría sido en parte el tema de su viaje, pero corre contra el tiempo y con el poco presupuesto que maneja el club para ese puesto.

Se ofrecen
“No lo pensaría dos veces si me llaman para dirigir a la “U”. Es el equipo más importante que hay y es un orgullo que hoy o mañana a uno lo tengan en cuenta para dirigir. La ‘U’ es especial, me marcó”, señaló José Basualdo, quien fue el primero en hacer público su deseo de volver. Otro candidato es Ángel Cappa, pero no cuenta con la aprobación de la directiva.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD