El otro clásico

En el encuentro más atractivo de la fecha y considerado también un clásico moderno, la “U” recibirá como local al siempre complicado Sport Boys, ambos equipos están urgidos por el triunfo ya que se encuentran en posiciones incómodas en la tabla. Los rosados a pesar de haber ganado al Sport Huancayo el fin de semana marchan penúltimos con 21 unidades y de ganarles a los cremas dejarían esta incómoda posición.

| 10 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 554 Lecturas
El otro clásico
Universitario de Deportes y Sport Boys del Callao se jugarán la vida hoy en el estadio Monumental a las 17:45 horas.

Más datos

DATO

En la primera rueda ambos equipos empataron 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao

ALINEACIONES

UNIVERSITARIO: Cáceda, Chávez, Galliquio, Schuller, Saco Vértiz, Vargas, R. Torres, Flores, Calcaterra, Polo, M. Ximénez.

SPORT BOYS: Guevara, Arce, Riojas, Huamán, Arismendi, Gómez, Nakaya, Ruiz, Tejada, Orejuela, Caldas.

554

Universitario por su parte viene de empatar con Cobresol en Moquegua y no puede desaprovechar esta oportunidad para seguir sumando y así alejarse de los últimos puestos y tal vez obtener algún cupo para un torneo internacional el próximo año.

El técnico de la “U” Nolberto Solano habló sobre su rival de turno. “Es un equipo que viene sumando, con jugadores que tienen la valentía de ir a entrenar sin saber dónde, sin cobrar. Lo que hace es rescatable, tiene jugadores importantes y siempre salen a jugar de una manera que complica a cualquiera”, comentó el “Maestrito”.

Para este encuentro Solano ya podrá echar mano de Rainer Torres que estaría totalmente recuperado de su lesión, de Néstor Duarte y Calcaterra.

Se sabe que el equipo de Sport Boys no cobra hace algunos meses, no entrenan con regularidad porque no hay dinero para el alquiler de la cancha, se le han ido sus principales figuras y los que están jugando es por amor a la institución.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...