El mundo se paraliza

Hoy a las 14:45 horas para Perú, la afición deportiva seguramente se concentrará en su aparato de televisión para presenciar el partido entre Manchester United y Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones. El duelo concita al puntero del torneo inglés con 12 puntos de diferencia sobre el segundo y las dos victorias consecutivas del elenco merengue sobre su clásico rival.

Por Diario La Primera | 05 mar 2013 |    
El mundo se paraliza
Manchester United y Real Madrid que pasan por excelente momento se enfrentan en la Liga de Campeones. Hoy sobrevive uno.

Las apuestas pese a que juegan en calidad de visita favorecen a los españoles que en el partido de ida empataron 1-1. Por un triunfo de los locales, en Europa se paga 3, 10 contra 2.25 si vencen los hispanos. Mientras que el empate paga 3.40 euros.

No hay que olvidar que Manchester no pierde un partido desde diciembre y llevan 10 victorias consecutivas en su reducto. Ambos equipos se han enfrentado en 9 ocasiones, con un balance de 2 victorias para los ingleses, 4 empates y 3 triunfos para los madridistas...

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.