El Mundial los espera

Los cinco continentes futbolísticos empiezan a definir sus últimos clasificados al Mundial Sudáfrica 2010. América, Europa, Asia, África y Oceanía estarán atentos al primer partido del repechaje para la cita mundialista del próximo año. En América, por ejemplo, Uruguay define el último cupo del continente frente a Costa Rica.

| 14 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 426 Lecturas
El Mundial los espera
Los partidos de vuelta se jugarán el miércoles 18.
Hoy inician los repechajes con miras a la próxima Copa del Mundo, Sudáfrica 2010.

Más datos

HORARIOS DE PERÚ

Costa Rica – Uruguay: 21:00 horas
Irlanda – Francia: 16:00 horas
Portugal – Bosnia: 16:30 horas
Grecia – Ucrania: 14:00 horas
Rusia – Eslovenia: 12:00 horas
426

Los charrúas arribaron a San José de Costa Rica, procedentes de Guatemala. En dicho país realizaron la última parte de su entrenamiento, el cual fue a puertas cerradas. En Diego Forlán y en Luis Suárez están puestas las esperanzas de gol uruguayo; mientras que los ticos otorgan esa responsabilidad a Bryan Ruiz, goleador del Twente holandés.

Cuestión de orgullo
Para Francia ya es suficiente desprestigio el tener que jugar un repechaje para el Mundial. La actual subcampeona del mundo visita a Irlanda y la misión es regresar a París con los tres puntos. En este duelo se jugará uno de los cuatro cupos que faltan para completar la nómina de europeos clasificados.

Los otros cupos del Viejo Continente serán disputados en los partidos Portugal – Bosnia, Rusia – Eslovenia y Grecia – Ucrania.

África también tendrá acción en sus cinco grupos. El partido excluyente es el Egipto – Argelia. Camerún también se juega su clasificación. De otro lado, Nueva Zelanda recibe a Bahrein en el duelo entre Oceanía y Asia. En la ida empataron 0-0.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD