El minuto de siempre

1. Martín Hidalgo fue sacrificado y jugó de mediocampista por izquierda. Su mejor rendimiento aparece cuando juega de lateral izquierdo. Contra España fue poco lo que pudo hacer y tuvo varios encuentros con Sergio Ramos.

| 01 junio 2008 12:06 AM | Deportes | 404 Lecturas
El minuto de siempre
Nuestra selección volvió a perder en el último minuto del partido. Al margen de ello, hay mucho que mejorar.
404

2. Te sigo a todas partes. Este hincha de Universitario no pudo ocultar su alegría porque su equipo es el líder del torneo peruano y entró a la cancha para que todos se enteren de su amor. Seguramente la policía no fue muy amorosa con él. Minutos más tarde entró otro aficionado, pero sin camiseta alguna.

3. Daniel Chávez no pudo repetir el buen rendimiento que mostró ante la selección de Costa Rica. El joven atacante intentó juntarse con los mediocampistas para generar fútbol y ahí perdió potencia ofensiva. Sin embargo, dejó en claro que su aporte será importante en la selección.

4. Villalta no llegó a la marca de Capdevilla y éste anotó el segundo gol ibérico. Cevasco y Hernández miran cómo el mediocampista español ejecuta un gran remate en primera y vence a Leao Butrón.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD