El más rápido

Rendimiento que va en aumento. Nicolás Fuchs mejoró el tercer lugar conseguido en el primer día del Rally Acrópolis (Grecia), válido por el Campeonato Mundial, consiguiendo el liderato de la segunda jornada con un tiempo de 2:29:46.4 en la categoría Vehículos de Producción.

| 26 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 660 Lecturas
El más rápido
Nicolás Fuchs terminó como el líder de la categoría Vehículos de Producción en el segundo día del Rally Acrópolis, Grecia

Más datos

El Rally Acrópolis de Grecia es válido por la cuarta fecha del Rally Mundial en la categoría Vehículos de Producción. En Montecarlo se corrió la primera fecha, luego vinieron México y Argentina.
660

Fueron ocho tramos en los que el peruano dominó a placer las rutas griegas a pesar de correr con un nuevo vehículo y recorrer caminos hasta hoy desconocidas para él. Atrás de nuestro compatriota quedaron el indonesio Subhan Aksa (2:32:58.7) y el mexicano Ricardo Trivino (2:34:07.3) como segundo y tercero, respectivamente.

Luego del triunfo, Fuchs comentó una de las claves que lo ayudaron a plantear una buena hoja de ruta: “Tuvimos suerte de conversar con Nasser Al Attiyah (piloto catarñi que participa en el Rally Dakar) antes de la carrera, él es mi amigo, ha corrido cinco veces acá, cuatro veces ha ganado y nos estuvo comentando un poco sobre la estrategia de la carrera y eso estamos haciendo”.

La etapa de hoy comprenderá otros ocho tramos y la intención de Fuchs es conservar el primer lugar para darle el alcance al mexicano Benito Guerra, actual líder en la clasificación general con 50 puntos gracias a los podios ganados en las fechas que se corrieron en México y en Argentina. Fuchs, quien también corrió en dichos países, marcha tercero en esta clasificación con 36 unidades (sumó 18 puntos en cada fecha).

“Ojalá que con estos resultados podamos empatarlos o estar iguales para pelear en Alemania”, añadió el buen piloto peruano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario