El más esperado

220 medios de diferentes países cubrirán el partido de hoy entre Real Madrid y Manchester United por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Es un clásico de Europa aunque solo se han enfrentado cuatro veces en su historia con tres victorias para los blancos y solo una para los rojos.

| 13 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 758 Lecturas
El más esperado
Hoy a las 14:45 horas de Perú chocan Real Madrid con Manchester United en la capital española. Cristiano Ronaldo ante su excompañero Rooney.
758

El defensor Ferdinan aseguró que para marcar a Cristiano Ronaldo se necesitan por lo menos tres hombres. El portugués ha sido compañero de varios de ellos y ahora será su rival.

Manchester no lleva a Scholes a Madrid, pero cuanta con sus dos perlas en óptimo estado: Rooney y Van Persie. En el Madrid Mourinho no podrá contar con su arquero Casillas, aunque ya está recuperado Pepe. Mientras que Xabi Alonso es duda por molestias. Según el defensor Evra, Manchester demostrará que es un gran equipo contra el Real para borrar las dos finales perdidas ante Barcelona en los últimos cuatro años.

Formaciones:

Real Madrid: López; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao o Essien; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Manchester United: De Gea; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Carrick, Cleverley; Valencia, Rooney, Kagawa; y Van Persie.

Árbitro: Felix Brych (ALE).

Estadio: Santiago Bernabéu.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD