El maestro celebró en su día

Roger Federer volvió a dar cátedra sobre una cancha de hierba. Fue en Wimbledon, Londres, donde el tenista suizo venció al serbio Novak Djokovic con parciales 6-3, 3-6, 6-4, 6-3 y de esta manera jugará la final del torneo ante el escocés Andy Murray. De ganar mañana, el natural de Suiza retomará el primer puesto del ranking mundial ATP.

Por Diario La Primera | 07 jul 2012 |    
El maestro celebró en su día
WIMBLEDON

El duelo entre Federer y Djokovic cumplió las expectativas y tuvo su punto crucial en el último set, cuando el suizo quebró el saque del actual número 1 del mundo. A partir de este momento, Novak cometió más errores que de costumbre y terminó cediendo el partido.

Murray, por su parte, afronta la final con más presión proveniente de fuera de la cancha que de adentro. El británico es asediado por los fanáticos locales que prácticamente lo obligan a ganar el trofeo. Es que han tenido que pasar 74 años para que el Reino Unido vuelva a ver a un tenista local en la final del Grand Slam más tradicional. El oriundo de Escocia llegó a la final luego de vencer al francés Tsonga por 6-3, 6-4. 3-6 y 7-5.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.