El inicio del fin

No salió como él esperaba. Hace algunos años, Nolberto Solano confesó que su sueño era retirarse del fútbol jugando en Sport Boys. Ahora, dada la situación del club chalaco, tuvo que optar por otro camino. El mediocampista nacional arribó a nuestro país y adelantó que la camiseta de Universitario podría ser la última que vista en su carrera como futbolista profesional.

| 12 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 467 Lecturas
El inicio del fin
Para Solano la liga de Grecia no es muy diferente de la liga peruana.
Nolberto Solano admitió que llega a Perú para pasar sus últimos años como futbolista profesional.
467

“Obviamente que mi llegada a la 'U' es el inicio del final de mi carrera. Sé que hice una promesa hace unos años de retirarme en el Boys y fue en su momento un anuncio de adelantar mi regreso al Perú. No sé lo que pasará más adelante. No descarto esa posibilidad, pero será cuando cumpla mi contrato con Universitario. Ojalá que puedan volver pronto a la máxima categoría”, afirmó Ñol.

También se refirió a su negativa de jugar en ciudades de altura. Cada vez que la selección peruana debía enfrentar a rivales en esas condiciones, Solano prefería no jugar o se hacía suspender para no ser tomado en cuenta por el técnico de turno. Él mismo admitió que prefería no jugar en altura.

“Hay que analizar el campeonato, es largo, voy a tratar de estar en todos los partidos. La altura será una dura prueba, después de tanto tiempo que no juego en dichas condiciones. Puedo conversarlo con el técnico, pero en principio tengo que ir porque (en la altura) nos jugamos puntos importantes para ganar el campeonato”, añadió.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD