El Hombre Gol

La Universidad de Chile le ganó 2 a 0 al Rangers con dos goles de Raúl RuiDíaz el héroe del equipo chileno. El trámite del partido no fue el esperado y careció de emociones. El primer tiempo fue para el olvido es mas la gente que llego al estadio nacional de Chile pifió a ambas escuadras cuando salían del gramado.

| 02 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 894 Lecturas
El Hombre Gol
La “Pulga” marcó 2 goles en la victoria de la U de Chile y es uno de goleadores del torneo chileno.
894

En la segunda mitad la tónica del partido siguió siendo la misma y el público se impacientaba en las graderías, pero a los 66 minutos el arquero de Rangers, Nicolás Peric fue expulsado por reclamar airosamente, primero, como advertencia el juez del partido, le mostró la tarjeta amarilla y al continuar con airados reclamos le sacó la tarjeta roja, tras la expulsión tuvo que entrar el arquero suplente del Rangers, Luis Mora.

Fue de esta manera que la “U” de Chile se adueño del partido sin hacer mayor daño, pero a los 85” un pase de pecho por parte de Aranquis habilita a Ruidíaz que en el área y con marca de dos jugadores se hace mañana para rematar cruzado venciendo la resistencia del arquero Mora haciendo delirar a la hinchada azul. Cuando el partido ya había expirado a los 94”, un pase de Gallegos al área le sobra al arquero y la “Pulga” que se encontraba solo remata a placer poniendo el segundo en su cuenta personal y el octavo en nueve partidos del torneo chileno. Toda una figura del fútbol mapochino es actualmente el peruano.

Se entiende porque el “Hombrecito” Sampaoli se encuentra desesperado para que Ruidíaz se quede en el equipo por toda la temporada y no migre. futbol europeo a mitad de año.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD