El gran hermano

Fue uno de los más emocionados cuando le entregaron la bandera a Gladys Tejeda. Se colaba entre los reporteros para tomarle unas fotos con el Presidente y, por ese ímpetu, algunos pensaron que se trataba del novio de nuestra abanderada. Para acabar con los rumores, dejemos que él mismo se presente:

Por Diario La Primera | 17 jul 2012 |    
El gran hermano
Abanderada Gladys Tejeda tiene un ferviente admirador: Jorge Luis. Él la acompañará a Londres y nos cuenta algunos detalles de la niñez de nuestra atleta.

“Mi nombre es Jorge Luis, tengo 28 años y soy el hermano mayor de Gladys. He venido desde Junín especialmente para esta ceremonia”, dice. En conversación con LA PRIMERA, nos cuenta algunas anécdotas de la niñez de nuestra abanderada:

“En Junín nos mandaban a cuidar a los animales y ella siempre llegaba primero, rapidito los regresaba a la casa. A pesar que yo soy mayor, nunca pude alcanzarla. Ella era más veloz, desde chiquita mostró talento para el atletismo”.

Lejos de ponerse triste, Jorge Luis celebraba los veloces pasos de su hermana. Muy rápido y vivaracho él, ideó una manera de sacarle provecho: “Como ella corría más rápido, mis papás la mandaban a comprar siempre. Ahí yo me salvaba y ya no iba a la tienda” (risas).

También recordó a su padre y cómo su fallecimiento en el año 2007 afectó a nuestra destacada deportista: “Mi papá era una persona mayor, falleció a los 77 años y eso le afectó mucho a Gladys. Vivimos momentos tristes, pero ella supo salir adelante y meterse de lleno en el atletismo”.

Jorge Luis acompañará a Gladys y a su madre, Marcelina Pucuhuaranga, al Reino Unido. Él también estará en la capital británica por la campaña “Gracias Mamá” de P&G. Está tan entusiasmado que en su agenda de viaje ya ha apuntado los lugares que irá a visitar: “Quiero tomarme una foto en el Puente de Londres, visitar el Big Ben y también el Palacio de Buckingham” (risas). Todo un lujo, en estos Juegos Olímpicos la familia Tejeda Pucuhuaranga se muda a Londres.


Erick Garay Alberto
Redacción
Referencia
El gran hermano

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.