El gran día ha llegado

Dar un paseo por el Parque Olímpico es conocer personas de todo el mundo y percibir inmediatamente la emoción que los embarga por la inauguración de los Juegos. Es vivir un poco de la locura que hoy tendrá su punto cumbre con la espectacular inauguración que ha preparado la capital británica.

| 27 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
El gran día ha llegado
Hoy se inauguran los Juegos Olímpicos en Londres. La capital británica vive una completa locura
1131

La seguridad ha redoblado esfuerzos, es común ver a militares y policías custodiando los ingresos a cada zona y también ayudando a los turistas que tratan de ubicarse en este inmenso lugar. Algunos de los visitantes, incluso, se intimidan al ver a los oficiales caminar con sus enormes armas en los brazos.


Última entrada al Estadio Olímpico, la casa de la inauguración.

El camino al Parque Olímpico está adornado por el Centro Comercial de Stratford, compuesto de grandes tiendas y restaurantes que invitan a llevarse un buen recuerdo para los familiares y amigos. Terminando esta calle del lujo se llega por fin al corazón de Londres 2012.


Los hombres de seguridad no bajan los brazos.

Un largo trecho tiene como punto culminante al Estadio Olímpico. Imponente y colosal la obra magna de estos Juegos ha recibido y seguramente lo seguirá haciendo en las primeras horas de hoy, sus últimos arreglos. Miles de personas trabajan incansablemente, llevando cosas, jalando cables, organizando las tareas y resguardando los ingresos.


Imponente pebetero que será prendido esta noche Olímpica.

Es que el espectáculo de hoy ha recibido el rótulo de “confidencial”. Si bien el cineasta Danny Boyle, director del evento, ha soltado algunos detalles, hay muchas sorpresas más que se han querido reservar hasta esta noche londinense.

En un paseo alrededor del Estadio Olímpico pudimos apreciar camas de hospital, muñecos gigantes, disfraces, zancos, globos enormes y demás indumentaria que será utilizada en la inauguración. El espectáculo tendrá varias partes y rememorará las épocas de la cultura británica.

Estar en la Ceremonia de Inauguración no es cosa fácil, ni siquiera para los periodistas que han venido a Londres. A pesar de eso LA PRIMERA ha asegurado su presencia en esta fiesta y usted podrá vivirla y sentirla como si estuviera en el mismo desfile. Acompáñenos.


Erick Garay Alberto
Enviado especial a Londres


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...