El gran conquistador

El de ayer no fue un gol más en la carrera de Claudio Pizarro. Aparte de haber sido uno de buena factura, la anotación que ayer hizo el peruano fue la número 150 en su carrera en la Bundesliga. El delantero peruano no se ha conformado con ser solo el máximo goleador extranjero en la historia del torneo alemán, ahora va por más.

Por Diario La Primera | 30 oct 2011 |    
El gran conquistador
CLAUDIO PIZARRO ANOTÓ SU GOL NÚMERO 150 EN LA BUNDESLIGA Y WERDER BREMEN GANÓ 3-1 AL MAINZ

Han sido 150 celebraciones hechas por el “Bombardero” tomando en cuenta goles anotados como jugador del Bayern Munich y del Werder Bremen.

El registro de Pizarro en Alemania lo ha llevado a ser considerado como uno de los delanteros referentes del fútbol que se juega en ese país. Incluso podría meterse en el top ten de goleadores históricos de este torneo, pues solo diez goles lo separan del legendario Karl-Heinz Rummenigge, número diez de esta lista.

GOZA EL BREMEN
Ahora es el equipo verde el que celebra las anotaciones del peruano. Pizarro guió a su equipo a la remontada ante Mainz, anotando el primero (29 minutos) y asistiendo a Hunt para que aumente la cuenta (47’). Prodl cerró la cuenta a los 78’. El equipo local se había puesto en ventaja a los 23’ gracias a un gol de Bungert, pero la ilusión duró muy poco. Gracias a este triunfo, Bremen sumó 20 puntos y subió hasta la cuarta casilla.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.