El gol está aquí

Paolo Guerrero, Luis “Cachito” Ramírez y Jefferson Farfán llegaron a nuestra capital ayer. Los dos primeros al promediar el mediodía, mientras que la “Foquita” lo hizo en horas de la noche. Los tres legionarios no están en los planes de Markarián para el encuentro ante Bolivia en la Paz, pero sí para afrontar la siguiente fecha eliminatoria ante Paraguay en Asunción el 16 del presente mes, por lo que desde hoy entrenarán en la Videna.

Por Diario La Primera | 08 oct 2012 |    
El gol está aquí
Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Luis Ramírez llegaron a Lima con la mente puesta solo en el encuentro ante Paraguay.

Guerrero, quien anotó el domingo su segundo tanto con la camiseta del “Timao”, señaló nuevamente su deseo de jugar ante Bolivia, pese a que Markarián lo ha borrado de la lista para este encuentro por contar con una tarjeta amarilla. “Por mí juego todos los partidos de la selección. Todo depende del profesor Markarián. Mi deseo es ganar todos los partidos. Esperemos que así sea”, señaló el atacante. “Bolivia es un gran equipo y en su casa querrán ganar. Se pondrán más fuertes todavía. Perú está haciendo un buen trabajo en el Cusco y esperemos que dé buenos frutos. Vamos por los seis puntos”, añadió.

Por su parte, Luis Ramírez, quien también está descartado ante Bolivia, pero por suspensión, acotó que su deseo es estar considerado para disputar el encuentro ante Paraguay el 16 de octubre. “Será un partido duro y difícil pero vamos por los seis puntos”, coincidió. Farfán, en tanto, llegó en horas de la noche y señaló que no importa quién patee los penales en la selección con tal que anote.

El técnico Sergio Markarián, quien debió llegar del Cusco ayer, entrenará con los tres legionarios en horas de la tarde en la Videna. De no haber retraso en el vuelo, Pizarro y Zambrano también deben llegar hoy desde Alemania. Al igual que Juan Vargas quien arribará desde Italia junto a Rinaldo Cruzado. Paolo Hurtado y Wilmer Aguirre también deben llegar hoy y de inmediato trasladarse al Cusco, porque ambos están considerados para el encuentro ante Bolivia.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.