El “Gavilán” amenaza

Llegaron a Lima con la alegría de haberse robado “la noche verde” ante el Audax Chileno. Ahora, en su presentación oficial, programada para el jueves en la noche, ante Once Caldas, todo podría revertirse si Johan Fano cumple su promesa de anotarles y aguarles la fiesta en su propio estadio.

| 27 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 398 Lecturas
Creció expectativa por presentación de Alianza ante Once Caldas. Fano promete anotar y aguarles la fiesta.
398

“Yo pertenezco al Once Caldas y voy al Perú dispuesto a cumplir la invitación que nos ha hecho Alianza y Juan Aurich. Es lindo volver a mi tierra, hacer buenos partidos y dejar una buena imagen. Si le hago un gol a Alianza lo voy a celebrar. Quiero brindarle el triunfo a mi equipo”, amenazó desde Colombia el delantero.

Sin embargo, esta advertencia no causó zozobra en el plantel íntimo, que presentará el día jueves a las 19:30 a sus recientes contrataciones en su fortín de Matute en la denominada “Noche Blanquizul”. Tras su último resultado obtenido en Chile, la expectativa ha crecido aún más y se espera una presentación a estadio lleno. Lo cual motiva a los jugadores íntimos a no defraudar.

“El plantel se ilusiona y el hincha también. Lo importante es que Alianza gane, no importa quién haga los goles. Seguramente es bueno que un goleador anote, pero básicamente es que el equipo logre los resultados. Somos un equipo y dentro del campo jugamos once y ganamos once”, refirió el delantero Claudio Velásquez.

El defensa Leandro Fleitas fue otro de los jugadores que prometió no defraudar a los hinchas en la ‘Noche Blanquiazul’. “Por suerte pude anotar, pero los goles los puede meter cualquiera, lo fundamental será siempre conseguir los resultados. Yo vengo a aportar y para dar lo mejor de mÑ El hincha debe estar tranquilo porque de nosotros siempre podrá esperar entrega”, indicó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD