El futuro es hoy

El Perú se paralizará con la Sub 20, que puede hacer historia al ser la primera selección de esta categoría que clasifique a un Mundial. El aditivo especial es que podría hacerlo nada más y nada menos que ganándole a Chile.

Por Diario La Primera | 03 feb 2013 |    
El futuro es hoy
Selección Sub 20 juega su clasificación al Mundial de Turquía frente a Chile, desde las 17:15 horas

Más datos

PARTIDOS DE HOY

15:15 horas
Ecuador-Uruguay

19:15 horas
Colombia-Paraguay

Los dirigidos por Daniel Ahmed son hasta el momento la mejor selección Sub 20 en muchos años y lograron clasificar al hexagonal final eliminando a Brasil en el último partido. El equipo puede ganar hoy uno de los cuatro cupos para el máximo torneo de jugadores de la categoría.

En el encuentro final no podrá jugar Jean Deza por acumulación de tarjetas amarillas. El delantero peruano es uno de los mejores de la selección y todo hace indicar que en su reemplazo entrará el delantero Andy Polo, de Universitario de Deportes, autor del gol del triunfo ante la selección ecuatoriana.

La selección mapocha, que solo necesita el empate para clasificar, sufrirá las ausencias de su goleador Nicolás Castillo, por acumulación de tarjetas amarillas, del mediocampista Claudio Baeza, expulsado en el último encuentro frente a Colombia, y de su técnico Mario Salas, quien no podrá dirigirlos desde el banquillo oficial por haber sido amonestado con dos fechas de suspensión en el partido frente a la escuadra uruguaya.



Alineaciones:

Perú: Campos; Tapia, Araujo, Ortiz, Gómez; Cartagena, Hinostroza, Flores, Benavente; Polo y Reyna.

Chile: Melo; Fuentes, Huerta, Lichnovsky, Bravo; Martínez, Caroca; Maturana, Rabello, Cuevas; Rubio.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.