El favorito de todos

No faltará ninguno. Juan Reynoso tiene a todos los jugadores hábiles para enfrentar desde las 19:15 horas a San Luis en el estadio Monumental de Ate. El técnico merengue y sus pupilos se juegan la clasificación en este partido, en el que gozan hasta del favoritismo de la prensa mexicana.

| 10 marzo 2009 12:03 AM | Deportes | 380 Lecturas
El favorito de todos
Universitario va por otro triunfo en la Copa. Recibe a San Luis y todos lo dan como ganador, incluida la prensa mexicana.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Fernández; Carmona, Galván, Galliquio y Quina; Torres, R. Torres, Solano, Espinoza; Orejuela y Calheira.

San Luis: Adrián Martínez; Israel Martínez, García, Alvarado, Olmedo; Palacios, Torres, Moreno, Patiño; Lojero y Bareiro

Árbitro: J. Antequera (Bolivia)
380

Reynoso no presentará el mismo equipo que inició las acciones ante San Lorenzo. El estratega hará dos cambios. Incluirá a Giancarlo Carmona en lugar de Renzo Revoredo y Carlos Orejuela pasará a ocupar el puesto de Piero Alva.

A pesar de haber jugado buenos partidos en lo que va del certamen internacional, el “Zorrito” dejaría el equipo titular. Las buenas actuaciones de Orejuela parecen haber convencido a Reynoso para darle una oportunidad en un duelo tan trascendental.

Nolberto Solano, el más importante de la escuadra crema, está al ciento por ciento de sus condiciones físicas y lo más probable es que juegue todo el partido ante los de PotosÑ

Por su parte, los mexicanos sufrirán la baja de Braulio Luna Guzmán, quien no viajó debido a una distensión de abductor derecho. Los aztecas cuentan, entre sus jugadores más importantes, con los colombianos Tresor Moreno y Jairo Patiño y el mexicano Ignacio González.

Este partido definirá la continuidad de los mexicanos en la Copa, pues hasta ahora han jugado dos partidos y no han sumado punto alguno; mientras que Universitario tiene la misma cantidad de partidos, pero tres puntos sumados. Mismo puntaje tiene San Lorenzo, pero con un partido más. El líder del grupo 8 es Libertad, que ha ganado los tres partidos jugados hasta el momento.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD