“El error fue mío”

Luego de estar ofuscado por el gol que le anotó Piero Alva mientras él estaba en el grass quejándose de un golpe, el portero del Unión Comercio, Juan “Chiquito” Flores tomó las cosas con más calma y reconoció que él cometió un error al soltar el balón permitiendo que la jugada continúe.

| 21 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 762 Lecturas
Escena del momento polémico antes del gol de Piero Alva.
Juan Flores reconoce que fue el primero en equivocarse y pide disculpas

Más datos

Al borde del retiro

El arquero de Unión Comercio, Juan Flores, piensa que quizás en un año más se retire del fútbol. Actualmente tiene 36 años. También viene evaluando la posibilidad de escribir un libro sobre su tan agitada vida.
762

“Cometí un error al soltar la pelota. Pero también Piero lo cometió al seguir la jugada mientras que yo estaba lesionado. Creo que el juez debió anular la acción”, sostuvo Juan Flores más serio.

Flores recordó que en su carrera como futbolista le ha pasado de todo y que su carácter a veces le ha fallado dentro del campo. “Felizmente que me contuvieron. Porque en ese momento no sé de lo que hubiese sido capaz. Él me insultaba diciendo a quién le he ganado o que soy un cagón. Pero ya está. Ya no hay problema”.

Flores dijo que escuchó a muchos periodistas ese día criticarlo. “Yo tengo muchos amigos que son periodistas. Y a otros no los conozco. Pero los respeto a todos a pesar que me dan con palo. Cuando quieran decir algo de mí, pienso que deben de llamarme para saber mi posición”.

Según dice ya no le guarda rencor a Piero Alva, pero le manda un mensaje. Solo quiero decirle a Piero, que en el fútbol todo da vueltas, ojalá que no le ocurra a él y que le hagan un gol a su equipo mientras esté lesionado”.

Sin embargo cuando se le preguntó sobre su supuesta amistad con Piero Alva cuando ambos jugaban por Universitario advirtió: “Éramos compañeros. Tampoco puedo decir que era mi amigo. Porque siendo negro, le gustaba juntarse con los blancos. A mí me gustan las mujeres blancas. Pero eso es otra cosa”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario