El enemigo acecha

Uno más y entrarán a la “verdadera” Champions League. Werder Bremen de Claudio Pizarro y Sporting Braga de Alberto Rodríguez analizan su último escollo antes de ingresar a la fase de grupos del torneo europeo. El primero chocará contra Sampdoria de Italia, mientras que el equipo portugués se medirá frente al español Sevilla.

Por Diario La Primera | 07 ago 2010 |    
El enemigo acecha
Aventura europea empieza para nuestros compatriotas.
Claudio Pizarro y Alberto Rodríguez conocieron a sus rivales en la Champions League.

Werder Bremen, seguramente con Claudio Pizarro en el ataque, será protagonista del duelo más parejo en esta fase. La prensa internacional resaltó el poder ofensivo de ambos conjuntos: Pizarro y Almeida en Bremen contra Cassano y Palombo en Sampdoria. El equipo italiano terminó cuarto en la última temporada del Calcio.

Cosa distinta es lo que se avizora para Alberto Rodríguez. El zaguero peruano y sus compañeros de Braga tendrán un duro escollo frente a Sevilla. El actual subcampeón de la liga portuguesa chocará contra el cuarto de la liga española. Si el “Mudo” decide quedarse en Braga, protagonizará un duelo reñido ante Luis Fabiano y Frederic Kanoute, además del español campeón mundial Jesús Navas.

Los partidos de ida se jugarán el 17 y 18 de agosto, y la vuelta, el 24 y 25 del mismo. Los clubes de ambos peruanos empezarán jugando en condición de local.

Otros emparejamientos
Salzburgo – Hapoel Tel Aviv, Rosenborg – Copenhague, Basilea – Sheriff Tiraspol, Sparta Praga – MSK Zilina. Partizan Belgrado – Anderlecht, Young Boys Berna – Tottenham Hotspur, Zenit St. Petersburgo – Auxerre, Dinamo Kiev – Ajax Amsterdam.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.