El drama de Fernández

Alianza Lima es la luz al final del túnel por el que pasó José Carlos Fernández. El delantero, luego de hacer una buena Copa Libertadores en 2010, fue contratado con bombos y platillos por el Deportivo Quito de Ecuador. En un partido del torneo ecuatoriano el goleador se lesionó y a partir de ahí empezó su calvario.

| 04 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 683 Lecturas
El drama de Fernández
“DEPORTIVO QUITO ME ABANDONÓ COMO UNA BASURA”, DIJO DELANTERO EN SU REGRESO A ALIANZA LIMA

Más datos

La de Alianza Lima no era la única oferta que tenía José Carlos Fernández, sin embargo, el jugador se decidió por los victorianos y firmó un contrato de dos años.
683

El club lo abandonó y él tuvo que pagarse la operación, le prometieron el oro y el moro y al final lo dejaron tirado: “Me lesioné jugando para ellos y después me abandonaron como una basura. Yo me pagué la operación, ellos me dijeron que me iban a cumplir, pasó un mes y otro, ellos sabían que mi esposa estaba embarazada, me hicieron ir hasta allá para no recibir ni un dólar, por eso no puedo decir que me trataron bien”, detalló “Zlatan”.

No solo fue el hecho de abandonarlo en el tratamiento para su recuperación, tampoco le abonaron el sueldo que le correspondía. Por eso el delantero está reclamando los ocho meses que le debe Deportivo Quito.

HOY RÍE
Ahora todo pinta mejor para José Carlos. De vuelta en casa, el delantero trabaja a tiempo completo para recuperar su forma física luego de los siete meses en los que estuvo inactivo: “No voy a regresar al nivel en que me fui, son 7 meses que no juego, me va a costar. Fue una lesión complicada que a nadie le desearía. Por lo pronto primero quiero jugar, luego encontrar mi nivel, luego volver a la selección. No por jugar 2 partidos voy a pedir que me convoquen, pero quiero demostrarlo partido a partido, paso a paso”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD