El dolor continúa

No fue un golpe común el que recibió en Quito, pues tuvo que salir del campo y no regresó a jugar. Ya en Lima se confirmó que Jefferson Farfán sufrió una seria lesión que lo mantendrá seis semanas alejado de las canchas. Al delantero peruano le diagnosticaron un desgarro del ligamento de la rodilla izquierda.

| 17 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 929 Lecturas
El dolor continúa
FARFÁN SUFRIÓ UN DESGARRO Y ESTARÁ SEIS SEMANAS SIN JUGAR

Más datos

CARLOS LOBATÓN

El mediocampista de Sporting Cristal también terminó lesionado luego del partido ante Ecuador. Lobatón fue cambiado en el segundo tiempo luego de recibir una dura entrada de Segundo Castillo y en el camerino tuvo problemas de visión. Al final se le detectó un desprendimiento parcial del humor vitreo del ojo izquierdo. Por ello también necesitará un descanso de varios días.
929

Los resultados de los exámenes practicados a la “Foquita” salieron ayer en la tarde y el doctor Jorge Alva fue quien confirmó la gravedad de los mismos. Farfán deberá recibir tratamiento por espacio de seis semanas.

Por lo visto en el Estadio Atahualpa de Quito se sospechó sobre el nivel de gravedad, ya que Jefferson casi no podía caminar. Esto encendió la alarma también en Schalke, que a través de su página web evidenció la premura por conocer el tipo de lesión de su jugador.

Los germanos esperaban que el peruano no esté de baja tanto tiempo, pero ahora ya saben que lo perderán para lo que resta del año. Posiblemente aparezca para los entrenamientos de enero y reinicio de la Bundesliga 2011/12.

Por eso el departamento médico de la Federación Peruana de Fútbol emitirá un informe a los galenos del club alemán, adjuntando las imágenes de la resonancia magnética a la que fue sometido el atacante nacional.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD