El doctor aconseja a ‘Chemo’

Días felices alumbran su existencia. Richard Páez vive enamorado de su equipo y no pierde oportunidad para elogiar a sus muchachos. El técnico de Alianza Lima resaltó la labor de los jugadores aliancistas y hasta se animó a dar un nombre para que sea considerado en la próxima convocatoria nacional.

Por Diario La Primera | 24 set 2008 |    
Encandilado con sus pupilos.

“En ofensiva tenemos un jugador como Wilmer Aguirre, quien para mí es de selección por todo lo que ha hecho hasta el momento”, dijo el venezolano. “Hay un buen rendimiento de Libman, junto con los cuatro de atrás. Me agrada el aporte de los laterales. La Rosa le dio mayor presencia física al mediocampo y encima tenemos un tridente ofensivo conformado por Quinteros, Ricardo David y Montaño. Ese lujo nos lo estamos dando en Alianza”, añadió el llanero.

El recién incorporado, Alexander Sánchez, no escapó a los halagos. “La verdad es un jugador que me gusta mucho. Tiene una irreverencia deportiva natural. Es una pieza valiosa que se suma al equipo”, agregó Páez con el verbo florido que lo ha caracterizado en nuestro país. No obstante, recalcó que necesitan vencer a Atlético Minero porque es un rival directo en el tema del descenso. Si lo hacen, de una vez se habrán olvidado de ese tema.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.