El deseo de todos

Ayer más que nunca se le vio a Luis Horna bromeando con sus compañeros y entregándose, sin presiones, a su juego frente al “Chino” Iván Miranda. El motivo respondía a que nuestra primera raqueta cumplía su onomástico número 29, por lo que al final de las prácticas le regalaron una torta con la que apagó una vela deseando salir airoso de esta serie frente a Uruguay en la Copa Davis.

| 15 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 378 Lecturas
El deseo de todos
Luis Horna se llevó la torta a su casa.
Luis Horna celebró su onomástico junto al equipo de Copa Davis y pidió como deseo vencer a Uruguay el fin de semana.

Más datos

“El ranking que tienen ahora ellos (Horna, Miranda), es mentiroso, porque su juego es otra cosa, es mayor, de otro ranking.

DETALLE

Felder, segunda raqueta de Uruguay, enfrentaría el viernes en singles a Horna. Nunca antes se han enfrentado en singles. Su único partido en dobles lo ganó el uruguayo. Con Iván Miranda ha jugado dos veces. El peruano ganó las dos. El primero en el Panamericano de Río (2007) y el otro en un Challenger en Florida.
378

Pese a ser un día especial para nuestra primera raqueta, estuvo desde temprano entrenando en el campo principal del Club Terrazas de Miraflores. Escenario donde el viernes desde las 09:00 horas Perú enfrentará a Uruguay por la permanencia en el grupo 1 de la Zona Americana. Todos trabajaron bajo las indicaciones del capitán Américo “Tupi” Venero. En la cancha contigua, el conjunto de Uruguay hacía lo mismo, pero con la ausencia de su primera raqueta Pablo Cuevas, quien recién ayer en horas de la tarde arribó a nuestro país. Al final del entrenamiento, miembros de la Federación de Tenis le regalaron a Horna un pastel con una vela prendida, para que sus compañeros de equipo le canten el tradicional Happy Birthday. Pero al peruano lo esperaban en su casa, por lo que acabada la conferencia de prensa salió apurado a su domicilio para pasar el resto del día junto a su familia. No sin antes agradecer por el gesto y pedir un deseo tras apagar la vela del pastel. Deseo que es compartido por todo el equipo: mantener a Perú en el grupo 1 de la zona americana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD