El delantero ideal

Los reconocimientos en el exterior no cesan para el atacante peruano Paolo Guerrero, tras conquistar el Mundial de Clubes con el Corinthians. La tradicional encuesta anual del diario El País de Uruguay, esta vez tuvo al peruano como protagonista ya que fue elegido en el ataque del once ideal junto a Neymar de Brasil. Pero además Paolo fue el segundo jugador más votado. Solo superado por el astro brasileño.

| 28 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 553 Lecturas
El delantero ideal
Paolo Guerrero es considerado dentro del equipo ideal de América y el segundo más votado.
553

A diferencia de años anteriores en que solo votaban periodistas de todo el continente y LA PRIMERA también participaba como jurado, esta vez la elección fue abierta al público en general a través de la página web del conocido medio. El segundo más votado fue Guerrero con 43,843 votos. Primero estuvo el brasileño Neymar con 53,958. Con esta cifra de votaciones el nacional se instaló en el ataque del once ideal junto a Neymar.

El resto del equipo lo compone Agustín Orión (Boca Juniors), Matías Rodríguez (U de Chile), Oswaldo González (U de Chile), Aquivaldo Mosquera (América de México), E. Mena (hoy en Santos FC), C. Aranguiz (U de Chile), P. Guiñazú (Internacional de Porto Alegre), Walter Montillo (Cruzeiro), Ronaldinho (Atlético Mineiro). Este último es el tercer mejor votado detrás de Guerrero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD