El debut de Pizarro

Londres.!“ Claudio Pizarro quie­re convertirse en la nueva es­trella del Chelsea FC de Ingla­terra, por delante del ucrania­no Andriy Shevchenko y el marfileño Didier Drogba.

| 10 agosto 2007 12:08 AM | Deportes | 2.4k Lecturas
El debut de Pizarro
Claudio no se siente menos que nadie en el Chelsea.
Claudio no se considera suplente de Drogba y quiere ser el primero en Chelsea.

Más datos

EL DATO

Claudio Pizarro estará ligado al Chelsea de Inglaterra por los próximos cuatro años.

El delantero peruano inició su carrera en el Deportivo Pesquero, luego jugó en el Alianza Lima y emigró a Alemania, donde actuó por el Werder Bremen y el Bayern Múnich.

2411

¡Drogba y Shevchenko son grandes jugadores, pero estoy en competencia con ellos. No soy el suplente de Drogba. Mi sueño es convertirme en el número 1, no tengo miedo de la rivalidad con ellos!, declaró el atacante perua­no en conferencia de prensa.

Pizarro, de 28 años, llegó al conjunto londinense procedente del Bayern Múnich y el domingo está previsto que sea titular en el primer partido de Liga ante el Birmingham, apro­vechando las lesiones de Drog­ba (rodilla) y Shevchenko (es­palda). El debut oficial de Piza­rro con los ¡blues! fue en el encuentro que sostuvo su equipo ante el Manchester en la Community Shield.

El Bombardero de los Andes entró en el minuto 52 del segundo tiempo e hizo el primer disparo en la ronda de penales, que fue desviado por el arquero ho­landÉs Van der Sar. Mourinho aseveró en la ví­spera que Pizarro tiene cualidades diferentes a las de Shevchenko y Drogba.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD