El cobre está fuerte

Su caso era raro: ganaba de visita, pero en casa le costaba una enormidad quedarse con los tres puntos. Ayer Cobresol terminó con ese maleficio y pudo por fin conseguir una victoria en Moquegua. La víctima fue Melgar, a quien venció 2-1 con goles de Caicedo y Neyra. La primera ano-tación local llegó a los 38 minutos luego de un tiro libre.

| 22 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 651 Lecturas
El cobre está fuerte
Brilla Cobresol.
COBRESOL VENCIÓ 2-1 A MELGAR EN MOQUEGUA
651

El colombiano Caicedo desvió la pelota con la cabeza, sorprendiendo al arquero Carvallo. De esta manera el cafetero extendió su racha goleadora luego de haber anotado un hat trick la fecha pasada.

Para la segunda mitad sorprendió que Melgar salga con otro arquero, pues Wilmar Valencia ordenó el ingreso de Begazo. El segundo gol local sí fue más elaborado, pues una jugada entre Caicedo y Donny Neyra terminó con el gol de este último a los 72’.

Esta jugada fue un reflejo de lo superior que había sido Cobresol a lo largo de todo el partido. El equipo de Cardama manejó mejor el balón y solo sufrió el gol de Carrillo que no puso en riesgo la victoria moqueguana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.774328947067