El club de la pelea

Jorge Molina le quitó la pelota a Roberto Ovelar. El paraguayo le reclama al juvenil de Alianza Lima porque cree que le hizo falta. “Koki” no se quedó callado y respondió. Se dieron el encuentro y Molina le metió un cabezazo al “Búfalo”, quien en vez de cuernos utilizó sus manos para golpear tres veces a su agresor. Nadie pensó que la discusión llegaría a mayores.

| 22 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 484 Lecturas
El club de la pelea
Ovelar y Molina, protagonistas de una pelea en La Victoria.
Jugadores de Alianza Lima se agarraron a golpes en pleno entrenamiento. Directiva no los sancionará.

Más datos

Orlando Contreras analiza ofertas de Sporting Cristal y Universidad San Martín. El zaguero está molesto por las pocas oportunidades que ha tenido con Gustavo Costas y por eso piensa en dejar el club.
484

Por eso fue que los dejaron solos. Acudieron al centro de la pelea cuando el descontrol se apoderó de ambos jugadores en pleno entrenamiento aliancista. Ni siquiera el técnico Gustavo Costas se metió. El argentino se quedó mirando desde en punto lejano porque la cosa no quedó ahÑ

Corrales, Contreras y Corzo fueron a separar a los “luchadores”. Dos se fueron encima del “Búfalo” y lo hicieron caer. Fue ahí donde Molina se desquitó y pateó la cabeza de Ovelar. Sólo Claudio Velásquez se unió al grupo de los pacificadores.

Un poco de agua fría para ambos para que las revoluciones bajen. Sus compañeros salieron a minimizar el tema y la frase “Son cosas de fútbol” fue común denominador entre los aliancistas.

Jalón de orejas nomás
El directivo Héctor Ordóñez, al ser consultado sobre el tema, dijo que ninguno de los futbolistas en mención será sancionado. Por ser la primera vez sólo les llamarán la atención, aunque advirtió graves consecuencias si es que esto se repite.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD