“El clásico de la mentira”

NUESTRA POSICIÓN
Debemos ser claros en expresar que nuestros comentarios se ajustan fríamente a la realidad de los hechos probados, que han ocurrido en los dos últimos años de la directiva Razzeto, a su poca transparencia con los socios a quienes ha ignorado permanentemente, sería largo y cansador detallar las irregularidades diversas que se han cometido en su periodo y que en los tramos postreros de su mandato quiere maquillar con halagos diversos a los socios, valiéndose de todos los medios que la oficialidad en su caso le proporciona, para destacar como bueno lo que para la mayoría es producto de manejos faltos de transparencia.

| 24 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 688 Lecturas
OPINIÓN

Más datos

Pronósticos para hoy.

En la 1ª. (7)Ondine. En la 2ª. (3)Pradera. En la 3ª.(3)Haizum. En la 4ª. (7)Chechito. En la 5ª.(9)Lolin. En la 6ª.(7)Birgit. En la 7ª. (8)María Josefa. En la 8ª. (4)Madeo. En la 9ª. (9)Mikel. En la 10ª.(8)Bambina Linda. En la 11ª. (6)Golazo. En la 12ª.(5)Conciliadora.

688

LAS MENTIRAS
“Las mentiras a la reelección”, ese debería ser el slogan de la candidatura que pretendiendo manchar la postulación del socio vitalicio Pedro Manzur Chamy, no hace más que enlodarse en el fango de sus mentiras, los que a juzgar por sus últimos comunicados lanzados por la red, lejos de aclarar con su “transparente” comentario, no hace sino ratificar lo que se ha dicho con pruebas irrefutables y en cuyo “manotazo de ahogado” pretenden hacer creer a los socios inteligentes, que son inmaculados, cuando es público y notorio que detrás de esa directiva hay un personaje que maneja como quiere sus intereses en perjuicio del club.

El señor socio vitalicio, Manuel González Zuloeta, que según el comunicado oficialista publica una carta falsa y difamatoria, es uno nada más de los que al margen que si siente simpatía por la candidatura de Pedro Manzur, está indignado por lo que se configura una falsedad evidente que no admite discusión, por supuesto que no es el único que con estupor comprobó como muchos socios, que el Daytona del cual decían “NO HA SIDO NI ES MATERIA DE CONTRATACIÓN O NEGOCIACIÓN ALGUNA”, se comprobó pocos días después con la pruebas que no exhibieron en su momento, que SI había un contrato con Vilacarana Contratistas, contrato que no les quedó más remedio que aceptar que no dijeron la verdad y que trataron de justificar con una explicación como para un niño.

No está demás decir que una medida cautelar, de la cual deben tener pleno conocimiento porque, a través de ella, se les hizo imposible evitar la postulación de Pedro Manzur, haciendo creer a los socios que por bondad y en aras de la armonía que debe reinar en el club, se le permitía a los socios que tuvieran procesos disciplinarios pudieran participar democráticamente en el acto electoral, procesos que quedarían postergados para después de las elecciones, otra mentira, esa no fue la razón, una medida cautelar de no ser acatada, puede derivar en serios perjuicios para el infractor.

Una falsedad más, con la cual están sorprendiendo a los socios, es aquella que dicen que el Jockey Club del Perú, ya ganó en la Corte Suprema la recuperación de los terrenos que ocupa el Jockey Plaza, y que el “triunfo” fue 3 – 2, sin ánimo de entrar en detalles, solo diremos que los socios que no tienen por qué conocer de juicios y de abogados, que para ganar en la Corte Suprema no se gana 3 a 2, sino que tiene que ser con 4 votos a favor esa es la verdad, para defender -si es el caso- con abogados capaces, el juicio en primera Instancia, en la Corte Superior y finalmente en la Corte Suprema.

Esta mentira la están divulgando a través de las llamadas telefónicas con el propósito de ganar votos, habiendo recibido comentarios de varios socios en ese sentido.


Candidatura de Pedro Manzur gana creciente respaldo en el Jockey Club.

OTRAS DENUNCIAS
Decir que la denuncia del socio vitalicio Bernardino López, por el pago efectuado con el dinero del Jockey Club del Perú al APDAYC en el cierre de campaña de Luis Razzeto, en las últimas elecciones realizadas en el JCP, ¿es guerra sucia, hay que aceptar esa irregularidad?, en la cual dicen que involucra de manera maliciosa y sin fundamento legal a la viuda de Alvarez Calderón, cuando la carta notarial enviada por Bernardino López no menciona en ningún párrafo a la referida señora.

No vamos a abundar en los comentarios de que SÍ se pagó una campaña personal con el dinero de la institución, tampoco vamos a comentar si el que suscribe la carta quiere demostrar su pública admiración por quienes a su juicio constituyeron un modelo de familia, sus motivos personales tendrá.

Lo que sí vamos a decir es que el título ‘Basta ya de Guerra sucia’ les pertenece y se los endoso en su totalidad. Tampoco vamos a decir que utilizan indebidamente las revistas y medios que le pertenecen al Jockey Club y a personas que no pueden expresarse. A la luz de los acontecimientos, que hemos analizado someramente, debemos de concluir que al publicar el presente comentario, se nos ocurre que lo podríamos titular “BASTA YA DE MENTIRAS”.


Jorge Bonilla
Colaborador


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...