El clásico puede esperar

Si Alianza ganaba o empataba iba a enfrentar a Universitario el lunes, pero los íntimos perdieron y el duelo entre peruanos se hará esperar. Los íntimos cayeron en el último partido del Grupo B, pero jugaron con la confianza de haber sido los primeros en clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores Sub 20.

Por Diario La Primera | 23 jun 2012 |    
El clásico puede esperar
Alianza Lima enfrentará a Unión Española de Chile en los cuartos de final de la Libertadores Sub 20 luego de caer 1-5 ante Defensor Sporting

Más datos

HOY

Se definen los grupos C y D con los partidos: Junior – Atlético de Madrid (16:00), Corinthians – River Plate (18:15) y América MG – Sporting Cristal (20:30)

Las falencias defensivas volvieron a ser evidentes y esta vez de forma más rápida. Es que apenas a los 7 minutos el uruguayo Platero adelantó en el marcador a los uruguayos y a los 15’ Gutiérrez aumentó la cuenta. En la última jugada del primer tiempo, Arrascaeta anotó el tercero para los del equipo morado.

Alianza, dirigido por Carlos Basombrío, deberá mejorar mucho en defensa. Apenas tuvieron una tibia reacción en la segunda mitad, pero no alcanzó para siquiera acercarse en el marcador. Un solitario gol de Guerrero a los 64’ salvó el honor aliancista.

Defensor aprovechó los grandes espacios que dejó el equipo peruano, entregado al ataque, y anotó el cuarto y quinto por intermedio de Gutiérrez.

Con este resultado, Alianza Lima terminó en la segunda posición del Grupo B y el lunes enfrentará a Unión Española de Chile. Ese mismo día Defensor Sporting, como líder del grupo, será el rival de Universitario.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.