El ‘Ciclón’ será de temer

No se durmió en sus laureles. El presidente del club Juan Aurich, Edwin Oviedo, contrató al portero Erick Delgado y el delantero Sergio Ibarra por toda la temporada 2009. Esto luego de conocer la negativa del delantero Andrés Mendoza para venir a jugar por el equipo norteño.

| 09 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 369 Lecturas
Erick Delgado y Sergio Ibarra firmaron por una temporada con Juan Aurich que aspira a conseguir el título.
369

Tal vez en otras circunstancias Delgado no hubiese arreglado con Aurich, pero el proyecto que se viene concretando con la llegada de la nueva junta directiva que encabeza Edwin Oviedo, va convenciendo a los futbolistas que más destacaron en el torneo pasado a pelear por un objetivo mayor. Fue así que tras la contratación de Mayer Candelo, se concretó ayer la llegada de Erick Delgado, con el cual se acordó en una cláusula de su contrato que podía emigrar al extranjero en caso se diera la oportunidad de hacerlo. “Mentiría si dijese que en otras circunstancias habría ido a Aurich, pero el equipo quiere pelear un torneo internacional y eso es importante. Yo voy a ir a tapar. Pero el técnico es quien decidirá. No creo que va a haber problema, hablé con Franco (Navarro) y creo que la tengo clara”, acotó Delgado.

El ex portero celeste también mencionó que si Sporting Cristal le hubiese ofrecido incluso menos de lo que ganará actualmente en Aurich, hubiese arreglado de inmediato.

Otro de los refuerzos que desde ayer ya entrena en la VIDENA, es el delantero argentino Sergio Ibarra, quien fue uno de los dos delanteros que el técnico Franco Navarro pidió.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD