El “Chorri” pega duro

Roberto Palacios, uno de los jugadores más queridos por la afición peruana y también uno de los más polémicos. Habló sobre la selección y dio su análisis sobre el partido que disputó contra el conjunto chileno.

| 14 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 1.9k Lecturas
“A VARGAS NO LO VI BIEN, PAOLO Y JEFFERSON SIN JUEGO COLECTIVO”
1943

El “Chorri” calificó al seleccionado peruano de confiado, además criticó la actuación de Juan Manuel Vargas, mientras que a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero les dijo individualistas.

“A Vargas no lo vi bien. Paolo y Jefferson en lo suyo pero sin juego colectivo. Esto recién empieza, ya con la experiencia de jugar de locales y de visita tenemos que corregir errores. Nunca vi un Paraguay tan por debajo de su nivel, estos partidos hace que nos olvidemos de nuestras falencias”, sostuvo Palacios que tuvo la oportunidad de anotarle un gol a los guaraníes en eliminatorias.

También manifestó que por hacer una buena Copa América o comenzar con buen pie las eliminatorias, no nos puede marear. Palacios ya vivió en carne propia esa circunstancia cuando Perú dos veces le ganó a Paraguay y no clasificó al mundial.

“No jugaron bien. Los chilenos aprovecharon la desesperación del equipo. Estuvieron desconcentrados los primeros minutos y a un equipo experimentado no lo pueden pasar por encima tan fácilmente en el comienzo, sabiendo que llegaban heridos. La actitud del equipo es rescatable, pero no es necesario esperar dos goles para recién reaccionar. A Chile le dimos alas”.

Le pidió al hincha seguir con el aliento a la selección, ya que estas eliminatorias son largas y no hay favoritos.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD