El campeón se cae

Pese a que Argentina no lleva nunca sus mejores figuras a los torneos sudamericanos Sub-20, siempre le basta para clasificar al mundial. Estar fuera de los cuatro primeros parece imposible para una selección que es seis veces campeona mundial en esa categoría.

Por Diario La Primera | 08 febrero 2009 |  477 
El campeón se cae
Venezuela tiene la oportunidad de ir por primera vez en su historia al mundial de la categoría Sub-20.
Sólo un milagro haría clasificar a Argentina al Mundial Sub-20 de Egipto, debe ganar a Colombia y esperar que Venezuela pierda.
477  

Sin embargo, podría suceder todo un drama hoy. Porque los albicelestes son los últimos de la tabla con sólo dos unidades, mientras su rival de hoy, Colombia, tiene tres. Un empate lo dejaría automáticamente afuera, teniendo en cuenta que Venezuela, país anfitrión, tiene cuatro puntos y juega con el ya clasificado Uruguay.

Pese a que argentinos y uruguayos siempre se han dado la mano cuando lo han necesitado, se presume que esta vez no sería asÑ

De ganar Argentina, deberá esperar hasta el partido final para hacer fuerza y que los uruguayos derroten a los venezolanos. Sólo con esos dos resultados, Argentina clasificaría al mundial. Por su parte, los llaneros se preparan para lo que será su primera clasificación a un mundial en toda su historia. Por lo que la afición espera que incluso el presidente Hugo Chávez asista al estadio en Puerto Ordaz.

Brasil, que ya se proclamó campeón del torneo, jugará ante Paraguay, también clasificado.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario