El baile de los que sobran

Será el partido de las despedidas. Primero, Perú se despedirá de la eliminatoria al Mundial 2010. Segundo, Roberto Palacios y Nolberto Solano jugarán su último partido con la selección peruana. Por si fuera poco, Del Solar también dejará el buzo patrio. Todo eso desde las 17:00 horas frente a Bolivia.

| 14 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 461 Lecturas
El baile de los que sobran
Zambrano y Martins se volverán a ver las caras.
Perú recibe a Bolivia en el estadio de Matute. Ambas selecciones cierran otra eliminatoria sin clasificarse.

Más datos

ALINEACIONES

Perú:
Fernández; Valverde, Zambrano, Rodríguez, Vargas; Ballón, Solano, Palacios, Ramírez; Fano y Rengifo

Bolivia: Arias; Zabala, Rivero, Rodríguez, García; Reyes, Gutiérrez, Olivares, Reyes; Escobar y Martins Moreno
461

En su despedida, “Chemo” le dará oportunidad a aquellos que no han jugado mucho en este proceso. Leao Butrón le dejará su puesto a Raúl Fernández. Marcio Valverde también podría tener la oportunidad de debutar con la bicolor. La opción de sacar a Amilton Prado aún la baraja el seleccionador nacional.

Para este duelo, el equipo local no tiene bajas y con ello tratarán de terminar decorosamente este proceso eliminatorio. Una victoria no los moverá de la última posición de la tabla sudamericana, pues Bolivia (penúltimo) le lleva cinco unidades gracias a su último triunfo frente a Brasil en La Paz.

Por su parte, los altiplánicos sí sufren bajas para este choque. El defensa Ronald Raldes (Maccabi Tel Aviv israelí), por acumulación de tarjetas amarillas, y el delantero Juan Carlos Arce, del Sport Recife brasileño, por lesión no estarán ante los peruanos.

Los juveniles Alejandro Chumacero, de The Strongest, y Rudy Cardozo, del Bolívar, además del veterano boliviano brasileño Alex da Rosa, del San José, también se quedaron en La Paz.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario