El ‘Apache’ sí juega

El otro ‘Apache’. Walter Vílchez fue convocado a último minuto por el técnico José del Solar. El zaguero centro del Puebla mexicano recibió el llamado para sustituir a Alberto Rodríguez, quien sumó su segunda tarjeta amarilla en el duelo contra Venezuela. Según fuentes de la FPF, Vílchez llegaba en la madrugada de hoy.

Por Diario La Primera | 08 set 2008 |    
Hará dupla con Zambrano.

Además, se supo que Del Solar también pensó convocar a Santiago Acasiete. Sin embargo, su presencia en el escándalo del hotel y el tiempo que demoraría en llegar hicieron que ‘Chemo’ desista de esa opción. Además, la Federación nacional mantiene buenos vínculos con sus pares mexicanos.

Durante la última práctica de la selección se vio que Orlando Contreras sería quien ocupe el lugar dejado por Rodríguez. Sin embargo, tras esta noticia, la opción quedó descartada porque Del Solar nunca ha traído jugadores del exterior para no hacerlos jugar.

Antes de la convocatoria para estos partidos, Vílchez quedó afuera por una lesión a las costillas que no había podido superar. Pero luego de conversar con el cuerpo médico del club azteca, se llegó a la conclusión de que ‘El Apache’ sí llega para el partido del miércoles.

Por su parte, el estratega espera la recuperación de Paolo de la Haza y Nolberto Solano. Ambos presentan hematomas en las piernas, aunque el segundo tiene más opción de jugar.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.