El administrador pagará

Muchos celebraron la noticia. A jugadores y trabajadores de Alianza Lima se les cancelaría una parte de sus deudas pendientes con el dinero que se recaudó en el último clásico y de repente muchas personas creen que ese dinero ya se cobró. Pero la realidad es distinta, si bien es cierto el dinero del clásico sí está destinado para el pago de jugadores, trabajadores y otras deudas que mantiene el club intimo, todavía no se efectúa ningún pago con ese dinero y la razón es sencilla.

| 23 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 1.3k Lecturas
El administrador pagará
ADFP no podrá hacer los pagos correspondientes en Alianza Lima.
1349

Luis de Souza Ferreira, presidente de la Asociación de Futbol Profesional (ADFP), dijo que él pagaría a los jugadores, trabajadores y demás deudas con el dinero del clásico, pero por más buena intención, él no tiene la facultad para hacer este tipo de acciones según lo indicó la Sunat.

Lo recaudado en el clásico fue 1, 164,945 nuevos soles, esta taquilla actualmente la tiene embargada la ADFP para asegurar los pagos correspondientes, pero la Sunat manifiesta que la única persona que hará ese tipo de pagos será el nuevo administrador de Alianza Lima, mientras tanto el dinero sigue congelado. Además, apenas salga la resolución en El Peruano sobre el nuevo administrador íntimo la Sunat suspenderá el embargo de dicho dinero. Los pagos que tendría que realizar la nueva administración serían los siguientes: 500 mil al plantel intimo, 200 mil a los trabajadores, servicios del club (agua y luz) 300 mil y el resto en pagos como el del alquiler del Estadio Nacional.

Y mientras se haga oficial el anuncio del nuevo administrador íntimo, el que está como presidente del club y a quien reconoce la Federación Peruana de Futbol según el oficio 639-FPF-2012 emitido el 9 de abril, es el señor Julio Arango.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario