Él mismo es

Por fin una buena noticia llegó a la selección. Rinaldo Cruzado, tal y como lo vino demostrando a lo largo de la semana, ya no presenta dolor alguno e incluso entrena con completa normalidad. El mediocampista nacional es una alta en medio de tantas bajas que golpearon por estos días al equipo peruano. Desde el domingo, Cruzado participó de los trabajos tácticos bajo las órdenes de Sergio Markarián. Debido a esto se pensó en su presencia ante Colombia, pero el comando técnico prefirió guardar silencio en cuanto a esta posibilidad. No obstante, ha sido el mismo jugador el que ha dado la buena noticia:

Por Diario La Primera | 01 jun 2012 |    
Él mismo es
Rinaldo Cruzado volvió a hacer fútbol con la selección y demostró que está recuperado de su lesión. Puede jugar ante Colombia

“El técnico nunca nos va a pedir que arriesguemos si estamos lesionados. Siempre dije que tenía fe y trabajé para este partido, ojalá se pueda dar. Hice algo de fútbol, me sentí muy bien, mi presencia al final la determinará el comando técnico. No quiero ilusionarme con jugar y que no sea así, lo importante es que estoy bien. Si me dan la oportunidad dejaré el cien por ciento por mi selección”.

Si la última palabra la tiene Markarián, entonces es casi un hecho que Cruzado estará ante los cafeteros debido a que es jugador importante en el esquema del estratega nacional. La práctica de ayer en el Estadio Nacional sirvió para que Rinaldo siga demostrando lo bien que ha evolucionado en su estado físico.

El zurdo futbolista acompañará a Antonio Gonzales en el mediocampo central, si no llegaba al encuentro su lugar iba a ser tomado por Carlos Lobatón. Se confirmó también que en ese mismo sector del equipo, Carrillo jugará por derecha y Ramírez por izquierda.

Referencia
Él mismo es

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.