Ejemplo a seguir

El “Clásico de la paz” sigue tomando fuerza. Esta vez fueron los presidentes de clubes quienes dieron el ejemplo al intercambiar camisetas y dar una conferencia con el estandarte del “compadre”. Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal, y el congresista Mauricio Mulder, exdirectivo de Sport Boys, acompañaron a Guillermo Alarcón (Alianza Lima) y Julio Pacheco (Universitario).

Por Diario La Primera | 02 oct 2011 |    
Ejemplo a seguir
PRESIDENTES DE CLUBES DAN PRIMER PASO PARA REALIZACIÓN DE CLÁSICO CON CAMISETAS CAMBIADAS

“Debemos ampliar el contexto de esta medida. No solo hay que pedirles a los jugadores actuales, sino también los anteriores para desarrollar una campaña de recuperación de valores en torno a la práctica del futbol”, señaló el mandamás aliancista.

A su turno, su homólogo merengue comentó: “Haremos todo aquello que sea necesario. Tenemos la disposición completa para ir cambiando estos códigos que hay entre hinchas, de creer que la rivalidad significa guerra, dañar al contrario a como dé lugar”.

La conferencia ofrecida en una emisora local fue dada con camisetas de los clubes en mención. Como apoyo a esta medida se invitó también a representantes de los otros dos clubes limeños con mayor arraigo de hinchas, Sporting Cristal y Sport Boys.

En este caso, Felipe Cantuarias lució la seda del equipo chalaco y Mauricio Mulder se vistió con el polo del conjunto celeste.

Referencia
Ejemplo a seguir

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.