Efímera felicidad

Nada puede opacar la tristeza que se vive en la interna de Alianza Lima. El triunfo del martes dura poco cuando los bolsillos siguen vacíos y las deudas apremian. Por eso algunos jugadores y empleados piensan en tomar medidas ante la caótica situación hacia la que los ha empujado Guillermo Alarcón.

Por Diario La Primera | 15 mar 2012 |    
Efímera felicidad
La alegría por el triunfo del martes ya pasó.
El triunfo ante Nacional no hace olvidar la crisis de Alianza. Algunos piensan en no jugar más.

Uno de los jugadores que se animó a tocar la situación ha sido Cristian Ramos. El defensor piensa en no viajar a Trujillo, para jugar ante Vallejo, si es que la dirigencia no cumple con entregar lo recaudado en el partido de Copa Libertadores.

El caso de Montaño aún mantiene en vilo a la familia íntima. Si bien el cafetero anunció que se marcha del club, ayer trabajó junto al grupo que jugó ante Nacional.

Pero quienes no soportan más son los trabajadores y empleados. Ellos están invitando a una pollada que realizarán el sábado 17 en el estadio de Matute, con la finalidad de recaudar fondos y llevar aunque sea algo a casa. Cada jugador de las categorías juveniles ha recibido una tarjeta, que tiene el valor de 15 soles y equivale a una pollada y una gaseosa. Los jugadores han prometido asistir.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.